Noticias-1

Atentos, este viernes varios sectores sin luz


Este viernes 11 de octubre, se registra la suspensión del servicio de energía, en los sectores de Miramar, Ponedera, Luruaco y sabagrande para el mejoramiento del servicio.

Sector Miramar

Los técnicos de Electricaribe instalaran nuevas redes eléctricas, desde llas 6:50 a.m. hasta las 6:00 p.m. Durante la ejecución de estos trabajos estarán sin servicio de energía los usuarios ubicados en la carrera 42G entre calles 96 y 98.

Asimismo, de 6:50 a.m. a 7:20 de la mañana y de 5:30 p.m. a 6:00 de la tarde, se desenergizará la totalidad del circuito afectando el barrio Miramar y el centro comercial Miramar.

Sectores de Ponedera y Luruaco

Publicidad

Los trabajos se realizarán desde las 9:15 a.m. hasta las 5:00 p.m., por lo que estará sin servicio el corregimiento Puerto Giraldo de Ponedera.

También se presentará interrupción de 9:15 a.m. a 9:45 de la mañana y de 4:30 p.m. a 5:00 de la tarde en Martillo, Burrusco, La Retirada y Puerto Giraldo.

Asimismo, el sábado 12 de octubre se ejecutarán adecuaciones en el circuito Luruaco, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., afectando la prestación del servicio en El Peñique, Santa Cruz, Las Caras, Cien Pesos y Las Tablas.

De igual forma, entre las 9:00 a.m. y 9:30 de la mañana y posteriormente, de 4:30 p.m. a 5:00 de la tarde estarán sin servicio Palmar de Candelaria, Hibacharo, San Juan de Tocagua, La Puntica, Los Límites y Los Pendales.

Electricaribe recuerda que las lluvias pueden ocasionar retrasos en el inicio o cierre de los trabajos programados sobre la red de energía.

Sabanagrande

Para realizar pruebas en los equipos de alta tensión de la subestación Sabanagrande, personal de Electricaribe trabajará este domingo desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde.

Por estos trabajos se suspenderá el servicio de energía en los circuitos Sabanagrande 1, 2 y 3 que abastecen a Sabanagrande, Santo Tomás, Palmar de Varela, sus zonas rurales y Triple A Sabanagrande.

Estos mantenimientos se ejecutan para verificar el correcto funcionamiento de los equipos y así poder prestar un servicio continuo en la banda oriental del Atlántico.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba