ActualidadNacionales

Así será la marcha del NO este 1 de abril


En 20 ciudades del país se realizará este sábado la jornada de movilización convocada por miembros del uribismo y sectores de oposición en contra del gobierno de Juan Manuel Santos y el proceso de paz con las Farc. Los promotores de la marcha, que tiene por logo «Todos a la calle NO+», esperan también lograr movilizaciones en seis ciudades de Estados Unidos: Miami, Orlando, New York, New Jersey, Tampa y Texas.

Los marchantes se manifestarán por tres razones específicas: el escándalo de corrupción en torno a la campaña presidencial de Juan Manuel Santos en 2010, el «desconocimiento» por parte del Gobierno del resultado del plebiscito para refrendar el Acuerdo Final de Paz, y los múltiples beneficios que, asegurán, serán otorgados a las Farc en la implementación de dicho acuerdo.

Estos son los puntos desde los cuales partirá la movilización en las ciudades de Colombia y los horarios previstos para la concentración.

 

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755