ActualidadNacionales

Aida Victoria Merlano arribó a su ciudad natal

En altas horas de la noche, Aida Victoria Merlano, hija de la ex congresista Aida Merlano prófuga de la justicia, arribó al aeropuerto Ernesto Costissoz de la ciudad de Barranquilla, tras ser dejada en libertad.

A su llegada a la ciudad manifestó sentirse tranquila y dijo que no ha definido si demandará o no al Estado, por la captura «nefasta» que se realizó en su contra.

«Sabes lo que pienso, no vas a ser el cordero que venga a limpiar los pecados de nadie, espero que dónde estés, te encuentres bien y sabes que soy una persona madura que voy a cuidar a mi hermano y que a mi familia no le va a pasar nada», dijo la joven a su llegada en la capital del Atlántico.

En las instalaciones del aeropuerto fue recibida por su abuela materna, quien negó tener conocimiento sobre los procesos políticos que rodeaba a su mamá mientras estaba en su ejercicio como representante de la bancada Caribe.

El pasado martes 9 de octubre, se terminó la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento, la cual inició el sábado pasado y fue reanudada, la procuradora del caso señaló que los argumentos de la Fiscalía para enviar a Merlano hija y a Cely Barajas a prisión fueron ‘escasos’.

Publicidad Informes de Elecciones 2019 por El planeta
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios