DeportesFútbol

El AC Milan ya tiene nuevo entrenador, es Stefano Pioli.

El AC Milan anunció este miércoles que había firmado al italiano Stefano Pioli como entrenador del conjunto lombardo para los próximos dos años.

El AC Milan confía «la dirección técnica de su primer equipo a Stefano Pioli», de 53 años, indicó el conjunto ‘rossonero’ en su página web. Pioli sustituirá a Marco Giampaolo, despedido tras solo cuatro meses en el puesto luego de perder cuatro partidos de siete disputados.

Lla primera misión de Stefano Pioli, que fue entrenador del Inter de Milán y de la Lazio, será calmar un poco las aguas en el AC Milan, falto de resultados y en medio de una interminable inestabilidad.

Pese a ser un técnico respetado, esta elección ya ha sido muy contestada por los ‘tifosi’ en las redes sociales.

Campeón de Italia en 2011 con Massimiliano Allegri en la caseta (despedido por el club rossonero en enero de 2014), el AC Milan solo ha ganado desde entonces una Supercopa de Italia (en 2016) y ha exprimido a siete entrenadores en poco más de cinco años, sin contar la interinidad de Mauro Tassotti.

Publicidad Informes de Elecciones 2019 por El planeta

El gran club lombardo marcha en estos momentos 13º en la Serie A, con su gran rival, el Inter, acomodado en la segunda plaza por detrás de la Juventus.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios