ActualidadRegión Caribe

Asesinan a dos personas amenazadas por las ‘Águilas Negras’


En el municipio de Uribia, La Guajira, las autoridades confirmaron el asesinato de dos personas que estaban escritas en un panfleto de las ‘Águilas Negras’.

El panfleto fue repartido por todo el municipio y  cuenta con 29 personas amenazadas, de las cuales dos de ellas ya fueron asesinadas.

La primera víctima corresponde a Luis Mejía Díaz de 57 años, concejal del municipio de Uribia. Fue acribillado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

La segunda víctima, Jean Carlos Gutiérrez quien también recibió varios disparos en hechos que son aún son materia de investigación.

El gobernador encargado del departamento de La Guajira, Wilberth Hernández Sierra, lamentó estos asesinatos y aseguró: “Estamos muy preocupados por esta situación. Nos hemos comunicado con los comandantes de las autoridades y realizaremos una reunión urgente. No podemos permitir que sucedan cosas como estas“.

Publicidad

El funcionario aseguró también que se reforzó la seguridad sobre la Troncal del  Caribe para garantizar la tranquilidad de los pobladores y visitantes.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755