DeportesFútbol

Por lesión de rodilla Jefferson Farfán queda afuera de la Copa América.


El delantero peruano Jefferson Farfán quedó fuera de la Copa América de Brasil por una lesión de rodilla izquierda, informó este lunes la Federación Peruana de Fútbol.

«El jugador Jefferson Farfán ha sufrido una lesión en la rodilla izquierda, la cual le imposibilita seguir participando en la Copa América de Brasil 2019», indicó la entidad en un comunicado.

La FPF no precisó cuándo se lesionó ni el tipo de dolencia que padece el atacante, quien no entrenó este lunes con sus compañeros de selección en el estadio Pacaembú en Sao Paulo.  

Por normativa, ya no puede ser reemplazado y los incas quedarán con 22 hombres en el torneo.

Perú se prepara para disputar el sábado los cuartos de final de la Copa contra el líder del Grupo C, que saldrá del duelo de este lunes entre Chile y Uruguay en Rio de Janeiro.

Pese al resultado ante Brasil, los peruanos se clasificaron como uno de los mejores terceros. Brasil y Venezuela se metieron como primeros y segundos del Grupo A, respectivamente.

Publicidad

Está previsto que Perú entrene el martes en Sao Paulo y posteriormente viaje a Salvador. 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755