Debes saberDineroNegocios

Abre el primer café de cannabis en Estados Unidos


Abre las puertas el primer café de cannabis en Los Ángeles, Estados Unidos.

Se trata de Lowell Farms: A Cannabis Cafe y será el primer negocio en Estados Unidos en obtener una licencia de consumo de cannabis totalmente legal.

Resultado de imagen para Lowell Farms: A Cannabis Cafe

Los invitados podrán fumar marihuana en el café bien sea en cigarrillos, pipas y bongs, y todo el espacio interior es un área designada para fumadores.

Le puede interesar: ¿Canadá, la nación del Cannabis?

“Lowell Farms: A Cannabis Cafe servirá como un ambiente acogedor y seguro para que todos disfruten y aprendan sobre el consumo en el nuevo mundo legal del cannabis”, dijo un portavoz del restaurante a CNN.

Publicidad
Resultado de imagen para Lowell Farms: A Cannabis Cafe

En Lowell Farms, la cocinera jefe, Andrea Drummer, ha creado un menú que reflejará los sabores de California y presentará platos de temporada que son complementarios a los efectos del THC.

Le puede interesar: Marihuana, un exitoso negocio para Colombia

Cabe resaltar que debido a la legislación actual sobre el cannabis en EE.UU., los platos del restaurante no se infundirán con cannabis.

Resultado de imagen para Lowell Farms: A Cannabis Cafe

No obstante, el café tendrá su propia versión de un sumiller al que ha designado como un “servicio de flores a la mesa”. Un “anfitrión de flores” de Lowell Farms discutirá las diferentes cepas disponibles y explicará sus sabores y efectos.

Resultado de imagen para Lowell Farms: A Cannabis Cafe

West Hollywood creó ocho licencias de consumo de cannabis en el país estadounidense y de las más de 300 solicitantes, Lowell Farms obtuvo la primera, dice el restaurante.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755