DineroEconomía

Marihuana, un exitoso negocio para Colombia


Cada vez más se le haya propiedades medicinales al Cannabis, la famosa marihuana. El cultivo esta inmerso en una serie de discusiones en Colombia tras el difícil estigma social que hay en el país. En el marco de ‘Expocannabiz Cartagena 2019’ se habló de los beneficios de arrebatarle la industria a los criminales, violentos y legales para ponerla en manos de empresarios, inversionistas, agricultores, pequeños productores, de la ciencia y la tecnología.

En Colombia el panorama de la marihuana esta envuelta en un corto panorama tras ser regulado mediante la Ley 1787 de 2016. El aspecto económico le ve un enorme potencial  pero el ponerlo en práctica aún es difícil porque los fondos de inversión rechazan la oferta cuando se trata sobre el cannabis.

 El expresidente de México, Vicente Fox habló en el ‘Expocannabiz Cartagena 2019’ sobre las bondades de esta industria y la importancia de la ética como requisito indispensable para que la industria cannábica se traduzca en una industria nueva, puesto que en el país existe un enorme potencial para ser líder del producto.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755