EntretenimientoPortada

Hijo de Vicente Fernández dice que su padre no es homofóbico


Luego de que el cantante mexicano comentara que había rechazado un trasplante de higado por desconocer si este era de un homosexual o drogadicto, muchos lo criticaron.

Por esta razón su hijo Vicente Fernández Jr. Salió a defenderlo y durante una entrevista aseguró que su padre es muy responsable con la gente y por esto considera que no es homofóbico. “Fue un momento desafortunado, pero no tiene ninguna especificación en contra de nadie. Fue algo que no se hizo porque la petición para ingresar a la lista para un posible donante dura hasta siete meses, ahí no hay vuelta de hoja. Había que esperar a alguien compatible, pero mi padre tenía una emergencia y se tuvo que realizar inmediatamente la operación”, puntualizó el cantante.

En las declaraciones también confesó que en su familia este tipo de pensamientos no existen porque ellos respetan todas las preferencias sexuales, sin importar alguna. Además asegura que luego de que se revelaran esas declaraciones su padre recibió unas duras criticas por parte de la comunidad LGBTI y de varios de sus seguidores, pues decían que su pensamiento era falto de criterio y retrogrado.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755