Debes saberEntretenimientoPortada

Willow Smith habló sobre sus preferencias sexuales

La hija de Will Smith, Willow durante un programa al que fue invitada con su madre Jada Pinkett Smith habló sobre las relaciones poliamorosas, durante esto la joven aseguró que le gustan tanto los hombres como las mujeres y que estaría dispuesta a salir con varias personas.

“Lo ideal sería que pudiera estar con un hombre y con una mujer. Creo que sí podría abrazar la polifidelidad con esas dos personas, no soy alguien que esté buscando constantemente nuevas experiencias sexuales. Para mí, la conexión emocional es muy importante y me parece que si lograra encontrar a dos personas de distinto género con quienes pudiera establecer un vínculo especial, a nivel romántico y sexual, entonces no creo que necesitara algo más”, explicó.

A pesar de sus declaraciones la joven aclaró que esto no implica que ella esté buscando una relación en la que cada uno quiera estar con quien desea, pues asegura que su visión de poliamor va mucho más allá de la intimidad y busca un espacio sano sin llegar a  la promiscuidad.

Por su parte, su madre ante estas declaraciones dijo “¡Tiene 18 años! ¿Quién demonios sabe lo que va a pasar?”.

Publicidad
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios