ActualidadMundo

Trump promete «trabajar sobre el problema de Venezuela» junto con otros países


«La estabilidad y la paz de Venezuela son de interés para todo el hemisferio«, ha asegurado este jueves el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su rueda de prensa conjunta con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.

Sobre Venezuela, Trump ha destacado que la situación en el país «se deteriora» debido a que -dijo- «durante un período muy largo» el Gobierno del país latinoamericano ha manifestado «una increíble debilidad». Asimismo, el mandatario de EE.UU. ha prometido prestar ayuda humanitaria al país.

Trump también ha recalcado que su país «apoya a todos los pueblos que quieren ser libres» y ha asegurado que Washington «colaborará con sus socios regionales» para solucionar «el problema muy grave» que, a su juicio, atraviesa Venezuela. Asimismo, el mandatario ha calificado la situación en el país liderado por Nicolás Maduro como «vergüenza para toda la humanidad» y ha prometido «trabajar sobre el problema» venezolano junto con otros Estados.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755