ActualidadMundo

Trump: ‘Iran cometió un error muy grande’


Este jueves, Estados Unidos confirmó que las fuerzas iraníes derribaron un dron de vigilancia estadounidense que,se encontraba «en el espacio aéreo internacional».

«Las informaciones iraníes según las cuales el aparato sobrevolaba Irán son falsas», añadió el Pentágono en un comunicado.

Por su parte Irán ya había anunciado este miércoles que si habían derribado un «dron espía estadounidense», porque violó su espacio sobrevolando el estrecho de Ormuz.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump,  se pronunció a través de su cuenta de Twitter, «Iran cometió un error muy grande».

Todo indica que controversia indica que no se va a terminar por ahora. Irán aseguró que llevará el caso a las Naciones Unidas para demostrar que el «dron espía estadounidense» sí había entrado en el espacio aéreo iraní, al contrario de lo que dice Washington.

«Llevaremos esta nueva agresión a la ONU y demostraremos que Estados Unidos está mintiendo», tuiteó el canciller iraní Mohammad Javad Zarif.

 


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755