NoticiasTecTecno

Tinder agrega una nueva función para poder ser utilizada en festivales de música


Tinder ofrecerá una opción para los usuarios donde podrán «matchear» en grandes festivales musicales como Lolapalooza, Coachella, Vive Latino entre otros.

La aplicación de citas lanzó una nueva herramienta para conectarse con asistentes de diversos festivales masivos de música. Gracias a esta función podrás conectarte durante el transcurso del evento (o incluso antes) y así compartir un rato con tu match.

Su actualización llamada llamada «modo festival» consistirá en una insignia la cual aparecerá en la parte de arriba de la foto de perfil de cada usuario la cual señalará si aquella persona asistirá o no al algún festival.

«Tus conexiones ahora dejarán de estar limitadas a tus vecinos de casa de campaña o a la persona que te subió en sus hombros», afirman desde Tinder mediante un comunicado.

El diseño de cada insignia depende de cada festival y la compañía logró integrar esta nueva opción gracias a laasociación con las empresas de entretenimiento AEG Worldwide y Live Nation.

La incorporación de esta función se debe al incremento de descargas de Tinder durante la temporada de festivales. De hecho, en el festival Bonnaroo del año pasado, la actividad de la app incrementó hasta 300 veces en comparación al mes anterior.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755