DineroFinanzas Personales

Los empresarios deberían tener un plan para su jubilación


Los directivos de las empresas crean su propio sistema financiero, el cual buscan mantener y hacerlo crecer. Aunque parezca una tarea fácil, ésta requiere de una habilidad, manejar estratégicamente su dinero para así cubrir todas sus prácticas responsablemente. Para sorpresa de muchos, más del 30% de los empresarios no tiene un plan de jubilación definido, el cual es sumamente importante.

¿Cómo es posible? Muchos empresarios no se organizan y creen muy codicioso llegar a planificar su jubilación. Lo que ellos no saben es que ésto les llegaría a afectar en un futuro, pues invertir todo su dinero en su negocio es sumamente peligroso cuando algo sale mal a lo largo del camino.

Por lo que es necesario que los empresarios tomen su salario y comiencen a dejar a un lado la idea de que los «ingresos son insuficientes», y comiencen a diseñar un plan de ahorro para su jubilación. Es hora de construir uno.

Esta practicas simples a la final podrían salvarlos para que no les toque financiar su jubilación vendiendo su negocios. 

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755