Nacionales

Por supuesto secuestro y extorsión a extranjero, fueron capturados patrulleros de la Sijín


Medellín 5 Jun.

El 11 de Mayo del corrido año, en una finca del Oriente Antioqueño fue retenido un ciudadano extranjero por Jhon Mauricio Avendaño Monsalve y Carlos Enrique Sarmiento Trillos, patrulleros de la Sijín de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quienes le exigían la suma de 250 millones de pesos, para no atacar contra su vida o imputarle un falso proceso judicial.

Los delincuentes quienes habían recibido 50 millones de pesos, comunicaron que estarían en contacto para concretar la entrega del dinero restante.

En un operativo realizado por servidores del CTI adscritos al Gaula Oriente con apoyo del Ejército Nacional, fueron capturados en flagrancia ambos criminales cuando recibían 20 millones de pesos producto de la extorsión, el día viernes 2 de Junio del presente año y fueron recuperados una pistola, una grabadora, una cámara tipo espía y se inmovilizaron un vehículo y una motocicleta.

Avendaño Monsalve y Sarmiento Trillos no aceptaron los cargos que les fueron atribuidos por la Fiscalía, por los delitos de secuestro, concierto para delinquir agravado y extorsión. Los procesados fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural por el Juzgado 43 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Publicidad

 

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755