MundoPortada

Serían 12 los detenidos por relación en el atentado de Londres


Londres, 4 jun.

En el barrio londinenese de Barking fueron detenidas doce personas, por vínculo con el atentado realizado en el puente de Londres, que ha cobrado la vida de 7 personas y el numero de heridos sería un total de 48, de los cuales 21 están en estado crítico, afirmó el Comando Antiterrorista de la Policía Metropolitana.

La Policía anunció que el primer aviso de alerta fue recibido a las 22:o0h del sábado 3 de junio, en el que recibieron informes de que una furgoneta blanca había atropellado a varios peatones en el puente de Londres.

«La furgoneta se desplazó después hasta el Mercado de Borough donde los tres hombres bajaron del vehículo y apuñalaron a un numero indeterminado personas. Los sospechosos llevaban lo que ahora sabemos que eran chalecos bomba falsos»

Los tres terroristas fueron dados de baja por 8 policías, que dispararon en repetidas ocasiones por temor a que estos llevaran explosivos.

Publicidad

Un corresponsal de la agencia de noticias Reuters ha informado de que cuatro mujeres con el pañuelo musulmán sobre la cabeza han sido detenidas en el barrio de Barking.

Entre los heridos hay un policía del servicio de transporte metropolitano londinense y un policía que estaba fuera de servicio. «Ambos están heridos con pronóstico grave, pero su vida no corre peligro», argumenta la Policía Metropolitana de Londres.

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755