Noticias-1

Sebastian le dio la maleta de Rappi a su cuñado alias ‘Jhon Pintura’


Este miércoles el Fiscal 25 de Alertas Tempranas, Adolfo Niebles, le imputó los cargos a Sebastian Castro Molina, el dueño de la maleta de Rappi como partícipe del asesinato de Angélica maría Ruiz Vega en grado de cómplice.

A Adolfo Niebles de 24 años de edad le imputaron los delitos de homicidio en circunstancias de agravación punitiva, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones en circunstancias de agravación punitiva y hurto calificado agravado en la modalidad tentada como partícipe en el grado de cómplice.

La Fiscalía indicó que Sebastián le suministró la maleta a su cuñado Jhon Jairo Hernández Olarte, alias ‘Jhon Pinturas’, quien dirige una banda de atracadores de casas y bancos. El objetivo principal era robar la propiedad del comerciante de tierras, Luis Tovar, ubicado en el barrio El Limoncito, pero terminaron asesinando en la terraza de la vivienda a la empleada doméstica.

«En el patio de la casa de ‘Jhon Pinturas’ se reunieron para planear el robo, en el que murió Angélica Ruiz Vega», agregó el Fiscal.

Las declaraciones de un tío fueron fundamentales para este caso, quien aseguró que Sebastián salió de su casa el mismo día del crimen a las 11 de la mañana con la maleta. También que el joven trabajaba en Rappi desde el mes de marzo y no desde noviembre de 2018 como Sebastián lo manifestó a la Fiscalía.

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba