Se hacia pasar por Subintendente de la Policía Nacional y tenía 18 reportes por delitos en su contra
Durante un despliegue de los cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena se capturó a Noiralid García Estrada, de 38 años de edad, quien registraba en su contra más de 18 reportes por los delitos de estafa, hurto y falsedad en documento público en todo el país.
Noiralid se hacía pasar como funcionaria de la Policía Nacional, en el grado de Subintendente, ofreciéndole a sus víctimas ofertas laborales al interior de la institución a través de formatos de la Policía, los cuales estaban adulterados y modificados.
Esta mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias preliminares en su contra.
Mientras tanto, se invita a las personas que se consideren víctimas de las conductas delictivas de esta ciudadana, a presentarse en las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, ubicadas en el barrio El Espinal o en la Fiscalía General de la Nación, en el barrio Canapote, con el objetivo de interponer o ampliar sus denuncias.