Noticias-1NoticiasTecTecno

Se filtran los nuevos colores del próximo iPhone XR


Apple dejaría atrás el coral y lo reemplazaría por lavanda y verde, una paleta de colores más sobria en consonancia con el próximo iPhone XR.

Estos días atrás se había filtrado alguna información respecto a la nueva generación del iPhone, incluyendo los moldes de fabricación que se utilizan, por ejemplo, para hacer fundas. Ahora, Mark Gurman vuelve de nuevo con más rumores, entre los que destacan los nuevos colores que llevaría el iPhone XR, que esta se centraría en una paleta de colores más sobria pero manteniendo la diversidad característica de Apple.

colores iPhone XR 2019

En este sentido, los rumores parecen apuntar a que habrá disponibles colores en lavanda morada y verde en lugar de azul y coral, junto con el amarillo y los clásicos negro y blanco. No obstante, hasta que Apple no se pronuncie al respecto, todavía no podemos dar por válida esta filtración, puesto que todavía queda mucho para el lanzamiento de los próximos iPhone y los planes de la compañía podrían cambiar antes de la presentación.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755