DineroNegocios

¿Quieres comenzar un nuevo negocio y no tienes dinero? 4 consejos que te ayudarán


La idea de crear un nuevo modelo de negocio muchas veces sólo queda en el planteamiento porque no hay financiamiento para hacerlo realidad. Pero ahora eso ya no es un problema, es posible comenzar un negocio con muy poco dinero, si tiene la combinación correcta de habilidades, ética de trabajo y conocimiento de marketing. Pruebe estas 5 opciones para financiar su negocio.

Haz algo. Comenzar una obra requiere de un costo de suministros inicial, pero a menudo, al terminar estos productos se puede vender sobre su costo real o por encima a través de plataformas digitales.

Revende algo. Si no te consideras una persona creativa, muchos propietarios de negocios han creado grandes empresas en internet, simplemente revendiendo productos que ya han sido hechos por terceros.

Vende tus servicios. Una forma de comenzar un negocio con poco o ningún capital inicial es vender algún servicio, en lugar de un producto físico. Ya que existe una gran variedad de servicios que se pueden ofrecer, según los diferentes intereses del cliente.

Haz trueques para conseguir lo que necesites. Para comenzar un negocio sin ningún tipo de fondos, incluso la creación de un negocio en redes sociales, es necesario de un computador o un dispositivo móvil para trabajar, así como también Internet. Sin embargo, hay diferentes formas de obtener estos suministros sin dinero. Por ejemplo, si necesita usar un portátil y no tienes, intente cambiarlo con algún servicio que pueda ofrecerle a su familiar, amigo o compañero, como el servicio de niñera.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755