Debes saberJuegosTecno

Se filtran imágenes del sucesor del iPhone XR en el que trabaja Apple


Conforme nos acercamos al mes de septiembre sigue apareciendo información sobre las posibles características de los próximos iPhone de Apple. La empresa estadounidense prepara una renovación de sus teléfonos, y si bien la atención se la llevan los sucesores de los XS y XS Max, la renovación del XR también está presente.

De acuerdo con un grupo de imágenes publicadas en OnLeaks, portal conocido por sus filtraciones, la forma en la que se han dispuesto las cámaras posteriores (con disposición triangular) se extendería al iPhone XR de 2019.
Las imágenes filtradas muestran un diseño similar a las de los supuestos iPhone XI y iPhone XI Max, con una parte trasera en la que destaca el módulo de cámaras y una parte frontal ininterrumpida por un gran notch.
El iPhone XR de este año tendría unas dimensiones de 150,9 x 76,1 x 7,8 mm, llegando a los 8,5 mm por el módulo de cámaras.

Después de ello no se conocen más detalles sobre las especificaciones técnicas, aunque se espera que su pantalla mantenga las 6,1 pulgadas con la misma resolución que la versión anterior.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755