Debes saberEntretenimientoNoticias-1Portada

Robert Pattison podría ser el nuevo Batman


Robert Pattison dejaría a un lado su personaje de vampiro para convertirse en el nuevo Batman de la película dirigida por Matt Reeves. La carrera de Pattison ha tenido un notorio cambio desde su papel en la saga ‘Crepúsculo’, ha trabajado con destacadas películas como ‘Cosmopolis’ con David Cronenberg.

Batman tendría su estreno en junio del 2021, el director prometío que estaría enfocada en el punto de vista del hombre murciélago para que potencializar su condición de detective algo que es parte del comics. “Me encantaría que esta fuese una película en la que avanzamos en una travesía en la que debe seguirle la pista a criminales, intentando resolver un crimen. Eso va a permitir que este personaje tenga un arco y así pueda ir a través de una transformación“, explicó en el pasado el director.

Luego de la renuncia definitiva de Ben Afleck quien interpretaba el personaje desde el 2017, el director Reeves quedó en libertad de escoger el actor para que interpretara a Batman, ya se encuentra en negociaciones con Robert para cerrar el trato pues las grabaciones de esta nueva película inician a finales de año.

Robert se convirtiría en el actor más joven en interpretar este personaje a sus 32 años. Pero no todo han sido bueno, pues mucho tienen la imagen del actor de cuando interpretaba al vampiro en Crepúsculo y han puesto en duda sus habilidades actorales. La controversia fue tan grande que se volvió tendencia en Twitter con las etiquetas #Batman, #RobertPattison, #BenAffleck, #Crepúsculo y #MattReeves. Algunos aseguran que aunque Ben fue criticado, haría un mejor papel que el joven criticado.

https://twitter.com/SrSergioT/status/1129203024956678145?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1129203024956678145&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.infobae.com%2Famerica%2Fentretenimiento%2F2019%2F05%2F17%2Frobert-pattinson-sera-el-nuevo-batman-los-mejores-memes-que-desato-la-noticia%2F


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755