PortadaRegión Caribe

Rafael Carrascal, jugador de Junior, implicado en accidente que dejó a una bebé lesionada


El jugador de fútbol al servicio del Junior de Barranquilla, Rafael Carrascal, estuvo implicado la noche de este sábado en un accidente de tránsito registrado en el sur de Barranquilla. Una menor de 1 año y siete meses resultó lesionada.

Giovanni Acuña, padre de la niña, contó este domingo a Blu Radio Barranquilla que regresaba de la Terminal de Transportes. “De repente mi carro fue chocado por la parte de atrás por Carrascal, en una camioneta”.

Escuche el testimonio de Acuña, a continuación:

El accidente ocurrió a las 9:30 de la noche en la calle Murillo con carrera 3, cerca del estadio Metropolitano, zona donde funcionan varias discotecas y establecimientos nocturnos.

Testigos señalaron ante policías de Tránsito a Rafael Andrés Carrascal Avilez, de 24 años, como el conductor de la camioneta Ford, de placas MWS-548.

Publicidad

“Mi carro lo dejó atrás dañado, él venía ebrio, todos los que venían iban ebrios. Le hicieron la prueba de alcoholemia y salió segundo grado de embriaguez”, sostuvo Acuña.

De acuerdo con el hombre, su hija sufrió «un golpe» y “empezó a vomitar», por lo que la trasladaron a la Clínica Portoazul.

«La sacamos de la clínica a las 5 de la mañana y debo ingresarla en dos días para hacerle el tac”, indicó.

Junior jugará la tarde de este domingo (4 p.m.) contra Rionegro Águilas, por la fecha 18 de la Liga Águila.

Rafael Carrascal, nacido en Toluviejo (Sucre), no fue incluido por el técnico Julio Comesaña en la nómina de 18 jugadores que viajó a territorio antioqueño.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755