ActualidadRegión Caribe

¿Quién es el nuevo miembro de la Junta Consultiva de la Universidad Georgia Tech?


La cuarta mejor facultad de ingeniera en Estados Unidos y la número 13 a nivel mundial, es la universidad pública Georgia Tech, quien nombra por primera vez a un colombiano en su Junta Consultiva Externa de la Escuela de Ingeniería Civil y Ambiental.

Son 30 las personas que conforman la junta y ahora también lo hará Alejandro Char, el Alcalde de Barranquilla, quien es el personaje distinguido que eligió la Universidad Georgia Tech para ser parte de su consejo.

Recordemos que Char estudió ingeniería civil en la Universidad del Norte pero realizó su maestría en gerencia de proyectos en la Universidad de Georgia Tech.

El Alcalde agradeció a las directivas universitarias, especialmente al profesor Donald Webster, por el reconocimiento entregado. Webster estuvo recientemente en Barranquilla para conocer el proceso de transformación urbana de la ciudad.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755