DeportesFútbol

¿Qué pasa con James Rodríguez? Ahora, sufrió una lesión muscular


Lo esperado llegó, James Rodríguez pisó nuevamente el césped del Santiago Bernabéu vistiendo la camiseta del Real Madrid. Fueron 56 minutos que no decepcionaron y en cambio le dieron opciones de gol para el equipo merengue. El colombiano salió sustituido por Vinicius, dejando una imagen aceptable de su vuelta al club.


Y aunque sigue sonando en el mercado de fichajes, James se sintió feliz por volver al equipo español, ilusionándose con tener más minutos y ganarse la confianza del entrenador Zinedine Zidane.

Pero en un acto casi de sorpresa inentendible, la novela James no finaliza, dejando un sinsabor en lo que tiene que ver con el futbolista. Una lesión es ahora lo que nuevamente lo aleja de la cancha.

Este lunes, el cuerpo médico del Real Madrid le realizó pruebas al colombiano y el diagnóstico final fue de una lesión muscular en el sóleo derecho. No se habla de una incapacidad inicial, pues quedó pendiente de evolución.

En principio, James se perderá el próximo partido en la Liga de España, en el que el Real Madrid visitará al Villarreal el próximo fin de semana. Además, estaría en riesgo una posible convocatoria de Carlos Queiroz a la Selección Colombia, para los amistosos contra Brasil y Venezuela.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755