Debes saberEntretenimientoPortada

Estos son los tres ganadores del Fogón de Oro 2019

Este fin de semana en el Marco de Sabor Barranquilla 2019 se llevó a cabo el concurso gastronómico Fogón de Oro, el cual busca reconocer la buena cocina barranquillera. Los galardonados en el primer lugar en esta edición fueron Wiki Wok en ‘Plato fuerte’, Nacho’s Desserts en ‘Postre’ y Firenze Pizza, categoría ‘Plato exprés’.

En su segunda edición la competencia logró convocar a 88 establecimientos entre restaurantes sitios de comidas y reposterías, más de 2.600 votos a través de Instagram con el que el concurso se consagró como un éxito.

Los encargados de seleccionar a los ganadores fueron los chefs internacionales Catherine Lemoine, Stephanie Jaramillo y Raymon Li Jr., entre sus criterios tuvieron en cuenta la preparación, sabor, innovación y el mejor emplatado.

Este concurso es una iniciativa de Gases del Caribe, por eso su Gerente General Ramón Dávila fue el encargado de entregar los trofeos a los finalistas Wiki Wok, Firenzze Pizza y Nacho’s Desserts como los ganadores de Fogón de Oro 2019.

Publicidad EL PLANETA
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios