Debes saberNoticiasTecTecno

¿Por qué desapareció MSN Messenger?


MSN Messenger fue un programa de mensajería instantánea creado por Microsoft Windows en 1999 y recordado por muchas las personas con gran nostalgia, pues fue el primero en tener un éxito global, especialmente entre los jóvenes.

El famoso zumbido, llamar la atención de tus amigos pasando de «conectado» a «no conectado» constantemente, personalizar estados con Unicode para resaltar, son muchos de los recuerdos que atesoramos.

Resultado de imagen para zumbido msn messenger

¿Qué sucedió para que aquel 8 de abril de 2013 se decidiera eliminar MSN Messenger? En principio, se estaba convirtiendo en un servicio de mensajería anticuado, y fue muy difícil competir contra las nacientes redes sociales de comunicación instantánea como Facebook y Twitter. Mucho menos pudo soportar cuando llegó WhatsApp a nuestras vidas. Por tanto, los cambios no llegaron a su plataforma y la gente empezó a olvidarlo.

Para buscar una solución se optó por una modernización que no resultó del todo exitosa. La apuesta de Microsoft para cambiar a MSN Messenger fue que ese servicio pasara a ser parte de la plataforma Skype.

Publicidad

Actualmente puedes abrir Skype con tu correo electrónico @hotmail.com(para aquellos que aún tengan uno). Aún así, ni siquiera Skype logró  ese «yo no sé qué» que tuvo MSN en sus años de gloria.

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755