DeportesFútbol

El Junior de Barranquilla gana el clásico costeño pero aún no sorprende.


El clásico costeño 179 de la historia tiene nombre, y es el de Atlético Junior, quien venció al Unión Magdalena con un gol agónico en el último minuto de reposición.

Este partido era el esperado para darle forma a las declaraciones que tras los últimos encuentros, el técnico Julio Comesaña ha expresado en defensa del rendimiento del equipo. Sin embargo, el clásico no fue el esperado, con un juego carente de definición y claridad durante los casi 90 minutos, ya que fue sobre el final que el Junior consiguió los tres puntos que le permitirán subir en la tabla de la Liga II-2019 al llegar a 14 puntos. 

El gol de la victoria llegó en el tiempo de reposición. El árbitro adicionó 7 minutos y justo en el 90+6 el defensor central Germán Mera, apareció en el área para cabecear el balón y así marcar el único tanto del encuentro.

Primera victoria para el Junior desde el 18 de agosto, cuando el equipo de Comesaña venció 1-0 a Santa Fe. Venía de tres fechas sin ganar: empate 0-0 con Envigado, derrota 0-1 con Once Caldas y empate sin goles con Bucaramanga.​

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755