DeportesFútbol

Por cuadro de paperas, Richarlison no jugará contra de Paraguay


Después de la breve pausa, vuelve el fútbol y con el toda la emoción de la Copa América, hoy la disputa por la anhelada victoria es entre las Selecciones de Brasil y Paraguay. Sin embargo, los anfitriones soñaban con tener a todos sus jugadores para este encuentro por los cuartos de final en el Maracaná; lo cual, no podrá ser.

Richarlison no se presentó al entrenamiento, luego de que el diagnostico por parte del cuerpo medico, arrojara un cuadro de paperas en el jugador. Lo cual lo inhabilita del partido de este jueves contra Paraguay.

Los médicos decidieron darle reposo absoluto a Richarlison en el Hotel Deville. La determinación de alejarlo del resto de sus compañeros es porque la enfermedad es altamente contagiosa. Por prevención, toda la delegación brasileña será vacunada contra el virus al finalizar el encuentro ante los guarníes.

Brasil y Paraguay se enfrentan hoy a las 7:30 pm en el Estadio Arena Do Gremio, en el partido de fútbol correspondiente a los cuartos de final de la Copa América.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755