Debes saberEntretenimientoPortada

Planean segunda secuela de «Game of Thrones» sobre los Targaryen

Según informó el medio especializado Deadline, HBO estaría muy cerca de dar la orden de producir una segunda secuela de «Game of Thrones», la cual se centrará en la casa Targaryen. HBO ya se encuentra trabajando en otra producción derivada de «Game of Thrones» con Naomi Watts como protagonista, para ofrecer un capítulo previo de impresión y así poder decidir si sale adelante esta precuela.

Este proyecto fue creado por por George R.R. Martin, el escritor de los libros en los que se inspira la serie, y el guionista Ryan Condal, cuyo currículum incluye la serie «Colony».

La segunda precuela tendría como inspiración el libro “Fire & Blood”, cuya narración está situada 300 años antes de los hechos narrados en la serie «Game of Thrones” y se adentra en la historia de los Targaryen, una de las más importantes de este proyecto.

Cuando la serie estaba a punto de finalizar, HBO empezó a soltar pistas de hasta cinco posibles proyectos derivados de esta gran producción de la pequeña pantalla. «Game of Thrones” se convirtió en la serie más premiada en la historia de los Emmy con 47 estatuillas en total.

Publicidad Informes de Elecciones 2019 por El planeta
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios