Debes saberDineroEconomía
Tendencia

Las cifras detrás del fichaje de «El Tigre» Falcao


Este 15 de septiembre el tigre “Falcao” vuelve a rugir en las canchas pero esta vez en el club turco Galatasaray, que jugará esta temporada la Champions League.

Resultado de imagen para falcao en el galatasaray

Previo a su debut, Falcao García ya comienza a darle victorias al equipo turco, no solo por la emoción que ha generado entre la afición sino por el aumento de las finanzas del club. Pero usted dirá, ¿cómo?

Según Sporx, la camiseta del colombiano es la más pedida por todos los hinchas, la cual ha facturado 2 millones de liras turcas, es decir, 1.171 millones de pesos colombianos aproximadamente.

Resultado de imagen para falcao en el galatasaray

Han sido 3.000 los abonos que se han generado luego de conocerse el fichaje del colombiano al club turco. Lo que le ha producido al equipo 4.5 millones de liras turcas, es decir, 2.600 millones de pesos colombianos.

Resultado de imagen para falcao en el galatasaray

Frente a este panorama, el equipo frenó la venta de abonos y dejará solo 6000 entradas libres, para vender en los torneos locales y la Champions League.

Publicidad

Por otra parte, según ‘Ajansspor’, uno de los medios deportivos más reconocidos de Turquía, Jorge Mendes, quien es el representante del Tigre, recibirá un millón y medio de euros, es decir 5.500 millones de pesos colombianos, aproximadamente, por su gestión en la transferencia del delantero samario.

Resultado de imagen para jorge mendes


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755