Debes saberEntretenimientoPortada

Verónica Castro anuncia su retiro de la actuación

La reconocida actriz mexicana  Verónica Castro anunció su retiro tras 53 años de carrera debido a que como ella manifestó,  está “agotada de tanto mal”, de agresiones y escarnio por una supuesta boda con otra interprete la cual se viralizó en redes sociales.

«Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento de este público infinito, que me merece tanto respeto y que me ha dado tanto que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós», expresó en un mensaje en Instagram.

Por su parte, Verónica señaló que la vida le ha cambiado mucho pero que no puede con la agresión. «Digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión. Por 53 años entregue mi vida, con todo mi amor gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz», comentó.

Esta semana Yolanda Andrade anunció que hace unos 20 años se había casado con Castro, «de manera simbólica» y aseguró que tenía pruebas de ello y que no decía «ninguna mentira», lo que generó un choque entre ambas.

Publicidad Informes de Elecciones 2019 por El planeta
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios