ActualidadDebes saberMundo

El Tribunal Supremo de Venezuela emite orden de captura a Leopoldo López


El tribunal Supremo de Venezuela dictó orden de captura contra el líder venezolano Leopoldo López , refugiado por el embajador de España Jesús Silva, después de ser liberado gracias a un indulto del Presidente Interino Juan Guaidó.

La orden de captura revoca ‘la medida de detención domiciliaria al ciudadano Leopoldo López por por violarla flagrantemente, además de violar la medida referida a la condición relativa a pronunciamientos políticos por medios convencionales y no convencionales, nacionales e internacionales, demostrando con ello la no sujeción a las medidas».

Esta medida se produjo después de la denuncia de allanamiento, robo y destrucción de la vivienda del Leopoldo López,  producida por su esposa Lilian Tintori.

Miles de libros de la familia quedaron en el suelo, sillas quedaron volteadas. Las habitaciones de sus tres hijos también estaban devastadas. Tintori explicó a los dos medios que «robaron televisores, equipos de sonido, todos los aparatos (electrónicos), computadoras, se robaron los teteros (biberones) de mi hija Federica y la leche que tenía guardada».

 

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755