ActualidadMundoPortada

Oposición venezolana realizó marcha nocturna en memoria de 43 fallecidos


Hacia las 7 de la noche del  pasado miércoles hora local inició en Caracas una nueva concentración de la oposición, que marchó durante toda la noche con antorchas y velas por las calles de la ciudad en memoria de los 43 personas fallecidas durante las recientes protestas.

Los asistentes llevaron velas, luces y linternas para iluminar la noche en honor de los caídos en las manifestaciones. “Debemos ser la luz que ilumine a Venezuela”, expresó Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Publicidad

Guevara explicó que el objetivo de esta concentración, aparte de variar el tipo de protesta, es demostrar que el pueblo sigue resistiendo en la calle durante la noche. “Prepararnos para la calle sin retorno implica estar dispuestos a estar todo el tiempo que haga falta luchando por la libertad”.

“Iremos construyendo fuerza y confianza, por eso en esta primera protesta nocturna nacional realizaremos concentraciones en los sitios tradicionales de protesta de la oposición, donde tenemos mayor control y resguardo”, agregó el diputado.

El diputado Tomás Guanipa dijo a medios de comunicación que “en todas las concentraciones que hemos tenido, cuando no hay cuerpos de seguridad no hay ningún hecho que lamentar. Siempre hemos actuado en paz, y lo que está ocurriendo en Táchira es que se reprime un pueblo que está luchando por la libertad”.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755