NoticiasTecTecno

Entérese de las noticias que deja el primer día del Google I/O


Aún estamos digiriendo las novedades del Build de Microsoft cuando nos encontramos ya en preparación para las noticias que tiene Google para desarrolladores en su conferencia Google I/O.

La edición 2019 del evento que reúne a los principales desarrolladores de Google ha dejado varias sorpresas. Durante el ‘keynote’, un avión con el mensaje: “Google no es privacidad”, estuvo rondando las inmediaciones del anfiteatro.

Cerca de 7.000 personas acudieron a la cita anual organizada por Google, el I/O. Este evento, que convoca a los principales desarrolladores de la compañía, estuvo cargado de anuncios durante su primera jornada.
Aunque la keynote principal del evento ya ha cerrado el capítulo más importante mencionandonos las novedades principales del ecosistema Google este año.

El director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, subió al escenario este martes en la conferencia anual de desarrolladores de Google I / O en Mountain View, California, para presentar algunas de sus últimas ofertas de hardware y software.

“Nos estamos mudando de una compañía que te ayuda a encontrar respuestas a una compañía que te ayuda a hacer las cosas”, dijo Pichai.

Aprovecharon también para hablar de un hito singular: Android ya está en 2.500 millones de dispositivos activos, una cifra asombrosa que muestra la popularidad de esta plataforma.

Publicidad

Las nuevas apuestas de Google en materia de privacidad son las siguientes: control parental para monitorear el comportamiento de los niños en los teléfonos celulares los padres podrán incluso poner un contador de tiempo en ciertas aplicaciones, y hasta recompensar a sus hijos con tiempo extra; un modo incógnito que va más allá de la navegación: las personas podrán utilizar Google Maps y YouTube sin que sus acciones queden registradas. Sumado a lo anterior, el nuevo asistente para el hogar de Google, el Nest Hub Max, integra un botón en la parte trasera que permite desactivar el micrófono y cámara que incorpora.

Otra de las noticias que cautivó a los asistentes fue la presentación oficial del nuevo teléfono Google Pixel 3A (Ver: Google Pixel 3a y Pixel 3a XL, toda la información.)


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755