DineroEconomíaNegocios

Movilización de pasajeros en Colombia esta por las nubes


La movilización de pasajeros en Colombia es positiva, indica informe de Estudios Sectoriales de la Aeronáutica Civil.
En el primer trimestre del año se movilizaron vía aérea por los diferentes aeropuertos del país a nivel nacional e internacional 843 mil pasajeros, cifra que aumentó en comparación con el  periodo del año anterior. Tan sólo en el mes de marzo se transportaron 3.226 mil pasajeros, pero en el mes de enero, febrero y marzo se generó un total de 9.656 viajes, de éstos 270 mil usuarios fueron internacionales y 573 mil nacionales.

“Estas son muy buenas noticias para el sector aéreo y para el país. Los colombianos están utilizando más los servicios aéreos de los aeródromos de todos los rincones de Colombia para sus distintos objetivos de negocios, turismo y/o familiares-. Todos los esfuerzos y recursos que el Gobierno Nacional está invirtiendo en la infraestructura aeroportuaria, se ven reflejados en la positiva dinámica de crecimiento. Vamos a seguir trabajando para tener un país con igualdad de condiciones para todos sus habitantes y para que sea uno de los más atractivo del mundo”, puntualizó el director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar Gómez.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755