DeportesFútbol

«Nacional fue una tromba, pero el equipo se defendió bien», Alberto Gamero


El Deportes Tolima venció por la mínima diferencia al Atlético Nacional en el marco de la ida de los cuartos de final en la Copa Colombia, con gol anotado por Jorge Luis Ramos. Finalizado el encuentro, el técnico Alberto Gamero, comentó que su equipo se defendió bien de los ataques del local, para así sacar un buen resultado.

El estratega aseguró que su equipo no debe terminar el partido como lo hizo. “No podíamos haber terminado el partido con tantas afugias. En los últimos minutos, Nacional fue una tromba, pero el equipo se defendió bien”, dijo, agregando que “Nacional nos atacó y nos atacó bien (…) Le ganamos a un gran equipo, tengo que reconocerlo. Es un equipazo”.

En este compromiso, en las opciones que tuvo el equipo ‘verdolaga’, apareció el guardameta Álvaro Montero, quien se iba convirtiendo poco a poco en la figura del ‘vinotinto y oro’ para mantener el cero en su arco. Gamero ratificó que el portero “demostró por qué lo llamaron a la Selección Colombia”.

Ahora, Deportes Tolima se prepara para visitar al Atlético Huila el próximo domingo a partir de las 6:00p.m., en el marco de la novena fecha de la Liga II-2019, mientras espera el compromiso de vuelta ante Nacional que se jugará el 11 de septiembre en el estadio Manuel Murillo Toro.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755