Debes saberDineroEconomía

Familias ya pueden recibir el subsidio doble para VIS


El ministro de vivienda, Jonathan Malagón entregó el primer subsidio concurrente para viviendas de interés social en el país.

Resultado de imagen para jonathan Malagón entregó el primer subsidio vis

Éste se hizo en el marco del Congreso Colombiano de la Construcción, en Cartagena, y la familia Holguín, afiliados a Comfama, fueron los primeros beneficiados. Su vivienda, que ya compraron, está ubicada en el proyecto Jardines Comfama en Apartadó, Antioquia.

Resultado de imagen para subsidio doble para VIS

La medida permite que familias que ganen hasta dos salarios mínimos mensuales, es decir, 1.656.232 pesos puedan recibir tanto los recursos de las cajas de compensación como los del programa Mi Casa Ya del Gobierno Nacional para la compra de vivienda nueva, perteneciente al segmento VIS.

Esta concurrencia de subsidios permite que la brecha entre la capacidad de pago de las familias con menos recursos y el valor de la VIS sea cada vez menor, y tengan la posibilidad real de tener casa propia.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755