EntretenimientoPortada

Nació el primer hijo de los duques de Sussex


Meghan Markle dio a luz al primer hijo del príncipe Harry, un niño según publicaron en la cuenta de los duques de Sussex. El bebé nació a las  6:26 de la mañana.

“Estamos felices de anunciar que su Alteza Real los duques de Sussex dieron la bienvenida a su primer hijo en la mañana del 6 de mayo, 2019. Su Alteza Real pesó 7 libras y 3 onzas”, detalla el comunicado que acompaña la imagen.

La noticia fue piblicada luego de que la Reina Isabel II fuera informada del nacimiento de su séptimo bisnieto. Los Duques de Sussex se encuentran en su residencia de Frogmore Cottage junto a su primer hijo y a la madre de la duquesa Doria Ragland.

“La duquesa y el bebé están bien, y la pareja le agradece al público por compartir su emoción y apoyo durante este momento especial de sus vidas”, finaliza el comunicado.

El nuevo miembro de la realeza británica  es el séptimo en la línea de sucesión al trono, después de los príncipes Carlos, William, George, la princesa Charlotte y los príncipes Louis y Harry. Aún se desconoce el nombre del heredero y como es costumbre se espera que no sea presentado inmediatamente a la prensa, pues así ha sucedido con los del príncipe William y Kate Middleton.

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755