NoticiasTecTecno

La NASA publica la imagen más detallada del Universo


En la imagen publicada por la NASA aparecen más de 265.000 galaxias y se ha transformado con esto en la foto más detallada de todo el Universo.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, NASA, ha hecho pública la fotografía más exacta y detallada del universo la cual está conformada por un total de 265,000 galaxias.

La foto es un mosaico y consta de más de 7.500 imágenes tomadas por el telescopio Hubble durante los 16 años de su trabajo. En particular, la imagen muestra galaxias que nacieron 500 millones de años después del Big Bang.

La imagen pesa más de un cuarto de terabyte y no puede abrirse con programas estándar. Se puede estimar la escala de la fotografía solo en un vídeo corto publicado por la NASA.

Publicidad

Nasa y fotografía del Universo

En la imagen se puede apreciar una extensión bastante grande del universo haciendo que se pueda captar una gran cantidad de galaxias. En la fotografía se puede observar diferentes tipos de luz, como la ultravioleta, la infrarroja entre otras, algo que nuestros ojos no pueden detectar.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755