Debes saberNoticiasTecTecno

“Modo oscuro”, la función que cuida de tu celular y de tus ojos


El brillo de la pantalla es uno de los factores responsables de que las baterías de los celulares se desvanezca solo horas después de haber completado una carga.

Resultado de imagen para persona cargando y viendo el celular

También es causante, dicen los expertos, de fatiga ocular si se permanece mucho tiempo enfrente de un computador, tableta o celular.

modo oscuro

Incluso puede llevar a desarrollar llamado Síndrome Visual Informático, que provoca sequedad o irritación de los ojos, entre otras cosas.

Te puede interesar: El 60% de los niños que juegan a Fortnite tienen menos de 12 años

Es por eso que el modo oscuro, «dark mode» (en inglés) o modo noche, se ha vuelto popular entre las aplicaciones como Twitter y Youtube.

Publicidad
modo oscuro

Se trata de una característica que permite cambiar a negro el fondo de pantalla de una aplicación o incluso a todo el dispositivo si tiene una pantalla OLED.

Hombre enfrente de una pantalla

Esta opción es muy útil para quienes utilizan la pantalla en entornos de escasa iluminación, para los usuarios con discapacidades visuales y para quienes pasan mucho tiempo jugando a los videojuegos.

Si quieres colocar el «dark mode» en tu celular Android, sigue estos pasos:

  • Ajustes
  • Pantalla
  • Modo Noche


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755