ActualidadDebes saberNacionales

Maestros anuncian nuevo paro nacional de 48 horas


Este 27 y 28 de agosto la Junta Directiva de la Federación Colombiana de Educadores, FECODE, anunció un nuevo paro nacional.

«Hoy nos están asesinando a nuestros maestros y maestras de Colombia». Ese es el primer argumento de Nelson Alarcón, presidente de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode) al convocar el nuevo paro nacional.

Sin embargo, la deficiente prestación del servicio de salud que reciben los docentes y sus familias, y la falta de cumplimiento de acuerdos pactados anteriormente con el Gobierno también hacen parte de las protestas.

Resultado de imagen para fecode

Fecode asegura que ni los Ministerios de Hacienda y Educación han ejercido a cabalidad su función de control y vigilancia en la prestación del servicio de salud, debido a que no se están cumpliendo los acuerdos suscritos en cuanto a procedimientos, autorización de cirugías, asignación de citas y entrega de medicamentos.

Con esta manifestación Fecode busca hacer eco en el Gobierno nacional.

Publicidad

En cuanto a la movilización, se realizará una ‘Gran Caravana por la Paz, por la Vida y por la Escuela como territorio de Paz’ que saldrá de Bogotá y finalizará en Popayán.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755