EntretenimientoPortada

Los duques de Sussex presentan a su hijo


En brazos de su padre, dos días después de su nacimiento los británicos pudieron conocer el bebé de Harry y Meghan, quienes no anunciaron el nombre del nuevo miembro de la familia real británica. La duquesa de Sussex dijo que el bebé real es “Es mágico y bastante asombroso”, en la primera presentación de su hijo ante los medios del recién nacido, quién es el octavo bisnieto de la reina Isabel II y séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

 El bebé pesó 3,3 kilos y aún no han dicho su nombre, es el primer hijo de los duques de Sussex y el cuarto nieto del príncipe Carlos, heredero de la corona británica. “Tengo a los dos mejores chicos del mundo, estoy realmente feliz”, afirmó la duquesa de Sussex desde el gran salón de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Lond.

Publicidad

Meghan agregó que “Tiene un temperamento muy dulce, es bastante tranquilo” a lo que el duque de Sussex añadió, entre risas, que no sabía de quién sacaba esa tranquilidad y resaltó que espera pasar momentos especiales con el niño a medida que crece. Se espera que la reina Isabel II, de 93 años, y su marido, el duque de Edimburgo, vean hoy al nuevo miembro de la familia real.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755