NoticiasTecTecno

Google nos presenta un nuevo modo de conducción (Driving Mode)


Si tu coche no tiene Android Auto, no te preocupes. Google te dejará usar tu voz para navegar y permanecer contectado, con tu teléfono Android, a través de una nueva función llamada Assistant Driving Mode (algo así como Modo Asistente de Manejo). La compañía anunció la herramienta el martes en la mañana durante Google I/O, su conferencia anual de desarrolladores. Funcionará tanto con Google Maps como con Waze.

Imagen relacionada

El Assistant Driving Mode es un tablero de control rediseñado que conjunta la navegación, los mensajes, las llamadas y tus reproductores multimedia. Será más útil si colocas tu teléfono en una base en el tablero del carro, pero no es indispensable para usar el asistente.

El modo conducción se activará automáticamente al conectarnos al Bluetooth del coche, o podemos decirlo por voz mediante “OK Google, vamos a conducir”. Al escuchar estas palabras, el asistente despierta y coloca la vista de navegación al frente. Se conecta con el calendario, la música y las llamadas perdidas y, por supuesto, con el mapa.

El Assistant Driving Mode llega a fines de este año en teléfonos Android con la capacidad de asistente activada en Estados Unidos.

Publicidad

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755