Los duques de Sussex presentan a su hijo
En brazos de su padre, dos días después de su nacimiento los británicos pudieron conocer el bebé de Harry y Meghan, quienes no anunciaron el nombre del nuevo miembro de la familia real británica. La duquesa de Sussex dijo que el bebé real es “Es mágico y bastante asombroso”, en la primera presentación de su hijo ante los medios del recién nacido, quién es el octavo bisnieto de la reina Isabel II y séptimo en la línea de sucesión al trono británico.
El bebé pesó 3,3 kilos y aún no han dicho su nombre, es el primer hijo de los duques de Sussex y el cuarto nieto del príncipe Carlos, heredero de la corona británica. “Tengo a los dos mejores chicos del mundo, estoy realmente feliz”, afirmó la duquesa de Sussex desde el gran salón de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Lond.
El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa #MeghanMarkle presentan a su bebé recién nacido y describieron la experiencia de su llegada como "mágica" #Royals #HarryandMeghan #RoyalBaby pic.twitter.com/0WmQZeMSDq
— Reuters Latam (@ReutersLatam) May 8, 2019
Meghan agregó que “Tiene un temperamento muy dulce, es bastante tranquilo” a lo que el duque de Sussex añadió, entre risas, que no sabía de quién sacaba esa tranquilidad y resaltó que espera pasar momentos especiales con el niño a medida que crece. Se espera que la reina Isabel II, de 93 años, y su marido, el duque de Edimburgo, vean hoy al nuevo miembro de la familia real.