DineroEconomía

El potencial del TLC para Colombia


Tras el acuerdo firmado por Colombia, Ecuador y Perú sobre el nuevo TLC con el Reino Unido, el cual se convierte en una extensión del acuerdo existente con la Unión Europea, hoy los empresarios colombianos sienten un parte de tranquilidad porque saben que sus negocios no se verán afectados por el posible escenario que se derive del Brexit, abriendo así muchas nuevas oportunidades a el cual tiene el objetivo de preservar la continuidad en el comercio, afirmó la viceministra de Comercio, Laura Valdivieso, durante la firma del TLC en Quito.

Con este nuevo instrumento hay un nuevo abanico enorme de servicios que protege la garantía de la continuidad comercial entre los dos países, además de abrir negocios en temas de financiamiento, seguros o administración de bonos verdes, pues hay muchas cosas que la City de Londres puede hacer por Latinoamérica. También destacaría temas de arquitectura o planificación de ciudades.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755