Debes saberDineroEconomía

Ley de amnistía a remisos que no han resuelto su situación militar


En busca de mejorar las oportunidades y condiciones laborales de los jóvenes que aún no han solucionado su situación militar y tienen una multa de alto costo, la plenaria de la Cámara de Representantes aprobó, en último debate, un proyecto de ley que les otorga amnistía a éstos jóvenes.

Quienes se beneficiarían de la condonación total de la multa serían los que tengan 24 años cumplidos, estén en condición de infractores, con o sin multas y aquellos quienes cumplan con cualquiera de las causales de exoneración del servicio militar obligatorio.

Para realizar el proceso, el trámite es muy sencillo. Este beneficio se debe de solicitar en cualquier distrito militar o de policía del país, condonando el 100% de las multas de la persona, sin importar a cuánto asciendan. No deben pagar la libreta militar y sólo deben de cancelar $124.217 pesos por el trámite administrativo. Con ello basta para tener la libreta militar en sus manos.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755