EntretenimientoPortada

El ´Tino´Asprilla deja comprometedor mensaje a Esperanza Gómez


A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el exfutbolista de la Selección Colombia Faustino Asprilla le dejó un mensaje a la actriz porno Esperanza Gómez que se volvió viral. “Esperanza, recuerda que tú eres lo último que se pierde. ¡Jajaja! Cuando quieras, pásate por mi finca, que no es pa’ eso”, escribió el ´Tino´.

Esta respuesta se dio luego de que Esperanza hiciera unas declaraciones en las que afirmaba que había recibido propuestas sexuales del ex futbolista colombiano. Los seguidores del tino le dejaron varios comentarios a favor y en contra de este acto. «Usted es un CRACK dentro y fuera de la cancha, aqui estamos los niños aprendiendo del proeeeesor!», «Fausto no sea intenso ya le dijeron que no jajajaa», «Debemos ayudar a esta noble causa #esperanzaparaeltino», «Jajajajja este tino es un loquillo», fueron algunos de los mensajes que le dejaron al tino.

El mensaje de Faustino se volvió viral y ha superado más de los 3.000 me gusta y los 500 retuits. Este no es el primer mensaje que acostumbra hacer el exfutbolista, anteriormente también lo había hecho con la excongresista Aida Merlano a la que le ofreció su casa si decidían darle cárcel domiciliaría.

También invitó a una venezolana a su finca que se volvió viral luego de denunciar ante medios de comunicación que había sido agredida en la frontera colombovenezolana.

 

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755