Debes saberDeportesFútbol

Junior 0 – 0 Nacional


Junior se prepara para  visitar al Deportivo Cali el próximo jueves a las 7:00pm, en el marco de la segunda fecha de los cuadrangulares finales del certamen.

Recordando el reciente partido frente a Nacional, donde DT Comesaña fue cuestionado por varios de sus jugadores quienes no han tenido buen desempeño últimamente, ejemplo a eso es Roger Torres, Fabián Sambueza y Matías Fernández, quienes no fueron tenidos en cuenta para este juego, ya que armó un banco de suplentes con jugadores que conociera, y Torres deberá seguir trabajando.

“Roger conoce el equipo y lo que queremos. Es un jugador que estuvo 45 días sin entrenar y vino aquí con algún exceso de peso y sin competencia. Tiene condiciones, pero no es tiempo de improvisar. Hablé con él y entiende cómo es esto. Sambueza y Fernández vienen de lesiones musculares e hicieron algunos trabajos con pelota, pero aún no están aptos para jugar” informo.

Y para concluir dijo que probará opciones en ataque, como esa vez lo hizo con Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz, quien no está acostumbrado a jugar en punta y aseguró que “quizá no está en su mejor momento”.

Los jugadores del Junior confirman que jugaron bien solo que estuvieron inofensivos al ataque.

Publicidad

Autuori, recalcó el trabajo que realizó Junior, equipo que considera tiene una manera de jugar que hizo sufrir a Nacional en esta ocasión, pero faltando la efectividad en sus llegadas, por lo que José Fernando Cuadrado no tuvo que exigirse mucho: “No me acuerdo de una atajada de Cuadrado mano a mano”, sostuvo.

Nacional se preparan para recibir la visita del Deportes Tolima el próximo jueves a partir de las 8:00p.m., en el marco de la segunda fecha de los cuadrangulares finales del rentado local.

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755