La Selección Colombia seguirá contando con Wilmar Barrios en en la Copa América. El jugador cartagenero salió golpeado del duelo contra Argentina y se le hicieron exámenes para descartar una lesión de gravedad. El parte medico es de tranquilidad para todos los nacionales, pues el jugador se encuentra en optimas condiciones.
«Wílmar Barrios presentó un trauma de su rodilla en hiperextensión sin mayores consecuencias. El mediocampista ya inició su proceso de recuperación y estará a disposición del cuerpo técnico de la Selección Colombia en los próximos días«, indicó la FCF en un comunicado oficial.
Wilmar estará entre algodones para el próximo partido contra Catar, para que no surjan inconvenientes y siga demostrando su nivel en la Copa América.
Suerte con la que no corrió, Luis Fernando Muriel, quien sufrió una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda, por lo cual tendrá una recuperación aproximadamente de 5 a 7 semanas, perdiéndose así lo que resta de la competición.
Este domingo, al final de la tarde, la Selección Colombia viajará rumbo a Sao Paulo, donde jugará su segundo partido de esta competencia ante Catar.